www.mercacei.com
Futuroliva cierra con 'éxito' su octava edición

Futuroliva cierra con "éxito" su octava edición

miércoles 04 de junio de 2014, 11:57h

03/06/2014 - Los responsables de la empresa Pópulo Servicios Turísticos, organizadora de Futuroliva, han resaltado el “rotundo éxito” conseguido en la octava edición de la Feria del Olivar, que se ha celebrado en Baeza (Jaén) entre el 29 y el 31 de mayo, ya que los resultados han sido “muy satisfactorios” en cuanto a expositores, visitantes y el contenido de las jornadas técnicas. 

En la feria, que se celebra en Baeza desde el año 1999, han participado 112 empresas y han visitado la muestra alrededor de 15.000 personas, de las que más de medio millar han asistido a las jornadas técnicas.

“Esta edición se Futuroliva ha sido un completo éxito a pesar de los tiempos de dificultad económica, por lo que se han cumplido las expectativas que teníamos y el sector agrícola ha confiado en esta muestra, ya que han venido empresas de Jaén y de provincias limítrofes como Córdoba, Granada o Ciudad Real, y se han recibido visitas de Badajoz, Sevilla e incluso del sur de Portugal”, ha señalado la organización.

Asimismo, han añadido que los empresarios que han acudido a exponer sus productos y servicios han mostrado, en líneas generales, su satisfacción por la afluencia de público y porque han realizado contactos y ventas de cara a la próxima campaña.

Los organizadores han resaltado también el "éxito” conseguido con las 22 empresas expositoras incluidas en el mercado de productos “Degusta Jaén” y la “alta calidad” de las ponencias y encuentros que han conformado las jornadas técnicas de Futuroliva.