www.mercacei.com
Calderería Manzano pondrá en marcha una segunda sede de fabricación en Córdoba

Calderería Manzano pondrá en marcha una segunda sede de fabricación en Córdoba

lunes 09 de junio de 2014, 13:39h

06/06/2014 - Con objeto de ofrecer a sus clientes el producto más competitivo en calidades y acabados, Calderería Manzano pondrá en marcha en los próximos meses una segunda sede de fabricación de bodegas situada en el Polígono Industrial Dehesa de Cebrián en Villafranca de Córdoba. 

Las nuevas instalaciones contarán con un total de 4.000 m2 entre naves de fabricación, exteriores y oficinas. Además, la empresa ha apostado por la mejor tecnología disponible en el mercado para renovar completamente el proceso de producción.

En este sentido, según ha informado la compañía, se llevarán a cabo cambios importantes orientados a conseguir un mejor producto, un mejor acabado, una gama aún mucho más amplia en diámetros y una mayor capacidad de fabricación en los meses en los que se concentra su carga de trabajo, así como la optimización de los tiempos de manipulación y ensamblaje.

“En Calderería Manzano somos conscientes de la necesidad de renovar y actualizar el proceso productivo de forma constante para ofrecer a nuestros clientes el producto más competitivo dentro de la gama más alta del mercado en calidades y acabados”, han subrayado desde la empresa.

Para más información:

[email protected]