www.mercacei.com
Chiquito y Chicote protagonizan la campaña de promoción de La Española

Chiquito y Chicote protagonizan la campaña de promoción de La Española

miércoles 01 de octubre de 2014, 11:16h

30/09/2014 - Aceites La Española ha lanzado una campaña de promoción cargada de humor en la que ha contado con un tándem muy especial: Alberto Chicote y Chiquito de la Calzada. Bajo el lema "El sabor que compartimos", esta iniciativa se prolongará durante cinco semanas en televisión, revistas y medios on line, con especial repercusión en redes sociales.

Según ha destacado la firma en un comunicado, Chicote pone el rigor y la profesionalidad, mientras que Chiquito le da al anuncio su toque genuino y espontáneo. El humor es el protagonista, aunque también se resalta la calidad de los productos de La Española, presentes desde hace décadas en los hogares españoles y en 100 países.

La campaña estará en las principales televisiones nacionales hasta el mes de noviembre con una versión de 20 segundos de duración y dos versiones de 10 segundos. 

"El sabor que compartimos" también llegará a las revistas femeninas, teniendo además una importante presencia en Internet, principalmente en las redes sociales Twitter, Facebook y Youtube.