www.mercacei.com
El actor Imanol Arias, padrino de Oligueva

El actor Imanol Arias, padrino de Oligueva

miércoles 05 de noviembre de 2014, 12:27h

04/11/2014 - El propietario y director técnico de Oligueva, Enrique Gómez, ha entregado al actor Imanol Arias la distinción de padrino de la primera cosecha de su aceite ecológico.

Con esta distinción, entregada en la Bodega Emilio Moro, la firma vallisoletana quiere reconocer el compromiso de este emblemático actor con los productos agroalimentarios de España, tal y como demuestra su participación en diversos proyectos empresariales como la bodega Cepa 21 o la propia Oligueva de la que fue socio fundador. 

En la actualidad, Enrique Gómez y Jesús Merino son los dos copropietarios de la empresa aceitera, pero siguen manteniendo una excelente relación con Imanol Arias, según ha destacado la empresa.

La firma ha recordado que el aceite de la cosecha 2013 es el único existente en la provincia de Valladolid con certificado de agricultura ecológica de Castilla y León y también forma parte de la plataforma Tierra de Sabor.

Asimismo, Oligueva ha avanzado que en el futuro seguirá entregando este galardón a personajes que por sus méritos merezcan este reconocimiento.