www.mercacei.com
Los AOVEs de Oleoestepa, en trenes AVE y de Larga Distancia

Los AOVEs de Oleoestepa, en trenes AVE y de Larga Distancia

viernes 05 de diciembre de 2014, 12:01h

04/12/2014 - La sociedad cooperativa Oleoestepa ha sido seleccionada para proveer a los trenes de AVE, incluido sus trayectos con destino a París y a Lisboa, y con las líneas de largo recorrido de toda España. 

Como resultado de este acuerdo de colaboración entre Renfe y la entidad, más de 1,8 millones de viajeros podrán degustar el AOVE de Oleoestepa durante sus desayunos y comidas, según ha informado la cooperativa en un comunicado.

El responsable de Comunicación y Marketing de Oleoestepa, Óscar Rodríguez, ha destacado que "nuestro objetivo durante este periodo de tiempo es acercar la mayor calidad del aceite de oliva virgen extra a los numerosos viajeros. De este modo, conseguimos unir el placer de viajar con el de la buena gastronomía”.

“Estamos muy satisfechos con la apuesta de Renfe por valorizar el aceite de oliva virgen extra destacando esta categoría del aceite de oliva en sus nuevas cartas de desayuno y comidas”, ha resaltado Rodríguez.

En concreto, según ha precisado Oleoestepa, su AOVE se pondrá a disposición de los viajeros en formato de monodosis de 20 ml.