www.mercacei.com
Dcoop publica las bases de su concurso de ideas

Dcoop publica las bases de su concurso de ideas

martes 10 de febrero de 2015, 14:57h

09/02/2015 - Dcoop ha hecho publicas las bases de sus Premios Dcoop, un concurso de ideas dirigido a artistas plásticos con los que busca promover la unión entre los productores agroalimentarios y la cultura. Aquellos que deseen participar podrán presentar su candidatura hasta el próximo 26 de abril.

Los Premios Dcoop tienen como objeto incentivar la consecución de productos agroalimentarios de calidad entre sus cooperativas asociadas, y por ende, entre sus agricultores y ganaderos. Cuentan para ello con tres categorías a las que optan las entidades asociadas al grupo que comercializan toda su producción a través de él. Estas son el Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de una campaña, el premio a la Mejor Bodega de Aceite de Oliva Virgen Extra de una campaña y los Premios a los Mejores Aceites de Vírgenes Extras monovarietales con certificación de calidad ecolóhica o denominaciones de origen protegidas.

En el concurso de ideas pueden participar todos los artistas que lo deseen con sus obras, de temática libre –si bien se primarán aquellas que tengan relación con las actividades que desarrolla la cooperativa y sus socios– y cualquier formato.

Para más información: www.dcoop.es/noticias/noticias_base/bases-del-concurso-de-ideas-premios-dcoop/