www.mercacei.com
Dron Industry, un espacio que enriquecerá los eventos de Feria de Zaragoza

Dron Industry, un espacio que enriquecerá los eventos de Feria de Zaragoza

viernes 06 de julio de 2018, 12:11h

Los principales desarrolladores de la tecnología de los vehículos aéreos no tripulados presentarán su tecnología en eventos profesionales como FIMA o Enomaq y Oleomaq de Feria de Zaragoza, potenciando así el mercado de los drones, una pieza fundamental para la actividad ferial aragonesa.

El sector será protagonista en las próximas citas feriales que se celebrarán en el recinto de Zaragoza y que tendrán en los drones un punto de arranque y desarrollo tecnológico.

“El sector nos ve como un aliado”, afirma el presidente de la institución ferial, Manuel Teruel, quien subraya la iniciativa como resultado de la evolución constante y la búsqueda permanente para satisfacer las necesidades del sector ferial.

En este sentido, y tras un intenso análisis y de colaboración con las principales asociaciones y empresas de esta industria, Feria de Zaragoza está elaborando un cronograma de actuación en el que Zaragoza se convertirá, una vez más, en la capital europea de los drones.

Con múltiples aplicaciones en segmentos tan diversos como la agricultura, el agua, la construcción, los bosques, el sector audiovisual o el ámbito lúdico para el visitante aficionado; el mercado de los drones tendrá en el recinto de la capital aragonesa su gran epicentro ferial, gracias a la celebración de certámenes de referencia internacional en los que el dron no solo está presente sino que es parte de su desarrollo y evolución en la tecnología 4.0.