www.mercacei.com
Expoliva acogerá el XIII Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar del Olivar

Expoliva acogerá el XIII Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar del Olivar

miércoles 03 de abril de 2019, 13:37h
Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior ha convocado la participación de empresas del sector de la industria auxiliar del olivar en el XIII Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar del Olivar, que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de mayo en Jaén, en el marco de Expoliva 2019, XIX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines.

Este encuentro contará con la participación de operadores internacionales (importadores, distribuidores, mayoristas, centrales de compra, fabricantes interesados en complementar sus líneas, agentes, representantes, etc.) procedentes de Arabia Saudí, Argelia, Chile, Irán, Italia, Jordania, Marruecos, Portugal y Turquía, mercados que presentan oportunidades de negocio para las empresas andaluzas.

Para ello, Extenda contará con la colaboración de sus Oficinas de Promoción de Negocios y Antenas, además de las Oficinas Comerciales de España.

Este encuentro está dirigido principalmente a empresas de sector de la industria auxiliar del olivar y consistirá en reuniones bilaterales entre los operadores invitados y las firmas andaluzas.

Una vez finalizados las reuniones bilaterales se realizará una visita a Expoliva, en la que se acompañará a los visitantes extranjeros en su recorrido por los estands de las empresas expositoras, durante ambas jornadas del encuentro.

El plazo de admisión de solicitudes finalizará el próximo 5 de abril.