www.mercacei.com
Verallia estrena nueva versión de Virtual Glass: envases de vidrio en 3D realistas

Verallia estrena nueva versión de Virtual Glass: envases de vidrio en 3D realistas

viernes 25 de octubre de 2019, 13:32h

La creación y visualización de envases de vidrio en 3D con Virtual Glass de Verallia ha alcanzado su máximo realismo. ¿Qué permite hacer? Comprobar el resultado final al completo, es decir, botellas y tarros llenos, etiquetados y cerrados y con gran definición de imagen.

Virtual Glass es el resultado de un importante esfuerzo de I+D de Verallia que permite crear y visualizar envases de vidrio en 3D (botellas y tarros) llenos, etiquetados y capsulados con un realismo nunca antes alcanzado, según ha informado la empresa.

Así, se convierte en una herramienta a la vanguardia de la realidad virtual y de las tecnologías de diseño 3D, capaz de generar rápidamente representaciones hiperrealistas con una “altísima” definición de imagen.

Estos diseños virtuales incluyen hasta seis modelos y se pueden utilizar, además, como herramienta de marketing (venta on line, renders promocionales o fichas de producto).

En pocos minutos, la herramienta -accesible desde MyVerallia- permite probar los diferentes modelos de envase y el packaging deseado para el producto, así como obtener renders con la calidad de una foto de alta definición.

En concreto, después de elegir una botella del catálogo, el cliente puede importar sus propias etiquetas para visualizar el “prototipo” de su producto. Además, puede probar a colocarlo en una escena neutral o realista (como el lineal de un supermercado) e incluso compararlo con otro proyecto o un producto ya existente en el mercado.

Además, puede compartir sus “realistas” creaciones con el equipo. “Virtual Glass es, por lo tanto, una valiosa herramienta para los departamentos de marketing y desarrollo de productos de los clientes de Verallia, quienes pueden probar sus ideas en colaboración con otros departamentos y ahorrar tiempo y dinero”, ha resaltado la empresa.