www.mercacei.com
EVOOLEUM Packaging Awards: Convocatoria extraordinaria para elegir los AOVEs más bellos del mundo

EVOOLEUM Packaging Awards: Convocatoria extraordinaria para elegir los AOVEs más bellos del mundo

miércoles 20 de mayo de 2020, 13:00h

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

Una vez activos al 100% los servicios de mensajería paralizados por la alerta sanitaria del COVID-19, vuelven a convocarse de forma extraordinaria los EVOOLEUM Packaging Awards a los vírgenes extra más bellos del mundo. Este premio que ha sido pionero entre todos los concursos a nivel mundial -y cuyo plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 9 de junio- supone una oportunidad para todos aquellos productores que deseen inscribirse solamente en este apartado. Además, los ganadores de cada edición cuentan con una campaña de promoción en medios de comunicación nunca antes vista en el sector. ¿Tu virgen extra tiene un packaging único? Demuéstralo en este concurso.

Si bien todos los AOVEs inscritos en los EVOOLEUM Awards -convocado por AEMO y Grupo Editorial Mercacei- ya participan automáticamente en esta categoría, el Concurso Internacional EVOOLEUM Awards reconoce desde hace cinco años la revolución creativa que ha experimentado el packaging en la actualidad. De ahí que los Premios al Mejor Packaging de AOVE -una modalidad en la que EVOOLEUM fue pionera y que ha inspirado a numerosos concursos- reconozcan a los mejores diseños en las categorías de Mejor Diseño AOVE Premium, Mejor Diseño Innovador y Mejor Diseño Gama Retail.

Debido a la alta demanda, por parte de los productores de todo el mundo, de crear una convocatoria especial para este concurso, los organizadores de EVOOLEUM decidieron dar el paso en la anterior edición. "Muchos productores deseaban participar en esta categoría, pero no podían hacerlo debido a algunos de los requisitos de las bases de EVOOLEUM, como el volumen mínimo de producción, por ejemplo", destacaba entonces Juan A. Peñamil, editor de la Guía EVOOLEUM, quien quiso resaltar que con esta acción "pretendemos ayudar a todos los productores que invierten en su imagen de marca y cuidan su producto a promocionarlo por todo el mundo".

Un jurado único en el mundo
El jurado de los EVOOLEUM Packaging Awards -seleccionado específicamente para estos premios- está formado por el afamado diseñador de moda Ángel Schlesser; el chef y restaurador Javier Bonet, creador de espacios de referencia en Madrid como Sala de Despiece; la directora de estilismo y responsable de comunicación Ana López de Letona; la periodista y blogger Teresa de la Cierva, miembro de la Real Academia de Gastronomía; la socia fundadora y directora de la Escuela de Cocina TELVA, Sesé San Martín; y el galerista Jacobo Fitz-James Stuart, propietario de Espacio Valverde, una galería imprescindible en la ruta del arte emergente de Madrid. Todos ellos conforman un jurado de carácter abiertamente multidisciplinar y reconocido prestigio en cada una de sus áreas de actuación, con el talento y la creatividad como nexo común.

Un espacio destacado en la Guía
Todos los AOVEs premiados en los EVOOLEUM Packaging Awards figurarán en la edición 2021 de la Guía EVOOLEUM -editada en castellano e inglés en papel y app- a través de una completa ficha descriptiva e informativa de cada uno de los zumos galardonados acompañada de una imagen del envase.


Todos los productores interesados pueden inscribirse pinchando aquí.