www.mercacei.com
United Caps presenta su oferta ampliada para aceites y vinagres

United Caps presenta su oferta ampliada para aceites y vinagres

viernes 19 de junio de 2020, 12:52h

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

Tras la adquisición de la empresa española Embalatap, United Caps -fabricante internacional de tapones y cierres- ha completado un período de consolidación e integración, que ha resultado en una mayor oferta de tapones y cierres para aceites y vinagres.

“Los nuevos productos de United Caps para aceites comestibles y vinagres aúnan innovación y multitud de pequeños detalles, lo que los convierte en una oferta perfectamente adaptada a la cocina”, ha afirmado Benoit Henckes, CEO de la compañía, quien ha precisado que ofrecen un diseño diferenciado, seguridad inteligente y sostenibilidad asequible, y son fieles a su principio de "Menos es más", reduciendo así la necesidad de complejidad de la gama.

La firma ha detallado que los tapones y cierres de la gama de aceites y vinagres están disponibles en una amplia variedad de colores para destacar en el lineal y lograr una apariencia Premium, con características opcionales de seguridad a prueba de manipulaciones y precintos de garantía. La oferta incluye cierres que se abren con bisagra, hacen clic, giran y fluyen con limpieza y precisión; y su gran variedad se concreta en una gama con opciones de vertido máximo y mínimo.

Los productos para aceites incluyen la nueva gama United Caps 26 de cierres ligeros y fáciles de usar, diseñados para que las marcas aprovechen plenamente el potencial de ahorro de peso sin que ello afecte la experiencia del cliente final. Según la empresa, estos tapones son los productos más ligeros de la gama de aceites comestibles, con un peso inferior a un gramo.

También ofrece el nuevo tapón United Caps 29 CLICK TE de aspecto Premium, con cierre de bisagra (“flip top”), tirador de membrana y precinto a prueba de manipulaciones (TE), adecuado para usar con botellas de PET y vidrio para aceites comestibles y vinagres.

Asimismo, el tapón 29 DOUBLEFLOW continúa siendo una opción popular dentro de la gama de aceites, ya que, según la compañía, ofrece distintas opciones de vertido y un control excepcional gracias a su innovadora forma de gota. Es ligero y atractivo, y mantiene la botella limpia gracias a su funcionamiento sin derrames. A su vez, pesa apenas 3 gramos y está optimizado para ofrecer un comportamiento óptimo en la línea de producción sin necesidad de modificaciones.

Desarrollado especialmente para envases grandes (de 2 a 5 litros), el cierre a presión (“snap-on”) 42 SOL también está disponible con una asa ergonómica “Porter” para facilitar su uso.

Vinagres

Además del tapón 29 CLICK TE descrito anteriormente, la oferta ampliada de United Caps para vinagres incluye 29 VINJET, "un éxito" de ventas en el sur de Europa con un atractivo vintage para vinagres, salsas y aderezos. Los tapones para vinagre blanco y de vino tinto tienen un orificio para vertido, mientras que los tapones para salsas, aderezos y vinagre balsámico tienen cuatro agujeros.

Por su parte, United Caps 36 PRO2P es, según la firma, un producto excepcionalmente fácil de usar para botellas de aceite y vinagre de vidrio y PET. Este cierre de dos piezas a presión cuenta con un sistema corta gotas y una forma de vertido única para un control excepcional, así un precinto de garantía de membrana para preservar el contenido.