www.mercacei.com
Palletways Iberia lanza un servicio de mercancía paletizada para entregas a domicilio

Palletways Iberia lanza un servicio de mercancía paletizada para entregas a domicilio

viernes 16 de octubre de 2020, 12:41h

Palletways Iberia, la red europea de distribución exprés de mercancía paletizada -perteneciente al grupo sudafricano Imperial-, cuyos servicios son especialmente demandados por el sector del aceite de oliva, ha lanzado el primer servicio específico de mercancía paletizada Pallets to Consumers (P2C) para entregas a domicilio, según ha informado la compañía. Este nuevo servicio tiene como objetivo mejorar la eficiencia de las entregas y ofrecer la máxima flexibilidad para el consumidor final.

La empresa ha informado de que este servicio permite a los clientes integrar sus sistemas y su web con las plataformas de Palletways, para ofrecer un servicio "excelente", incorporando también diferentes opciones de entrega que incluyen la elección de servicio Premium o Economy.

Según ha explicado, Premium es la opción más rápida posible, con entregas al día siguiente. Palletways facilitará antes de su entrega, un entorno horario de máximo dos horas para realizar dicha entrega y garantizar así el cumplimiento del servicio.

Por su parte, a los clientes que contraten el servicio Economy, se les ofrecerá la opción de cambiar la hora y la fecha de entrega después de hacer el pedido. El plazo de entrega del servicio Economy es de entre 48 y 72 horas. Los destinatarios recibirán un correo electrónico y un SMS tan pronto como la mercancía llegue a la delegación de destino, quien les ofrecerá las opciones de entrega alternativas.

El director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, ha resaltado que "el principal impulsor del crecimiento de las entregas B2C es el e-commerce, y teniendo en cuenta el creciente número de personas que compran por Internet, la entrega de mercancía paletizada a direcciones residenciales está aumentando muy rápidamente”.

"Sabemos que existe la expectativa de que los productos comprados online deben ser entregados a los clientes en un momento que les convenga, en lugar de que tengan que recogerlos. Es importante que haya el menor número posible de barreras a la compra, así que, en lugar de ofrecer la recogida, la entrega se está convirtiendo en una parte importante de la experiencia de compra general”, ha señalado.