www.mercacei.com
Vieirinox renueva su presencia on line para conmemorar su 110º aniversario

Vieirinox renueva su presencia on line para conmemorar su 110º aniversario

martes 10 de noviembre de 2020, 13:30h

El 19 de noviembre de 1910 nació Henrique Vieira & Filhos, de la mano del empresario Henrique Vieira. Para conmemorar su 110º aniversario, esta empresa ubicada en la Costa do Valado de Aveiro ha renovado recientemente su presencia on line con el lanzamiento de dos nuevos sitios web, nuevos catálogos y videos de presentación de sus marcas Vieirinox y Vieira.

Según ha informado la empresa, los nuevos contenidos tienen como objetivo dar a conocer todo el potencial de la oferta de la firma de forma "intuitiva y cuidada". También se encuentran disponibles nuevas funciones, de las cuales ha destacado la posibilidad de visualizar tanques de acero inoxidable desde una perspectiva de 360 grados.

De esta forma, la compañía ha asegurado que pretende dar un paso más en la mejora constante de la comunicación con clientes, proveedores y otros socios.

A pesar del difícil momento que atravesamos en materia de salud pública, “atender bien a nuestros clientes sigue siendo el motivo de nuestra lucha diaria”, ha afirmado Humberto Campos, director general de Henrique Vieira & Filhos, quien ha señalado que "con un largo pasado y muchos desafíos superados, nuestros clientes pueden contar con un equipo de empleados brillantes y experimentados en brindar soluciones que respondan a las necesidades de cada negocio".

Más conocida en el mercado como Vieirinox, esta empresa se ha convertido "en referencia en la producción y comercialización de depósitos de acero inoxidable, destilerías de cobre o acero inoxidable y máquinas para todo tipo de industria, especialmente para la industria del vino y el aceite de oliva".