www.mercacei.com
La calidad y el servicio, los factores más valorados de Palletways Iberia según sus clientes

La calidad y el servicio, los factores más valorados de Palletways Iberia según sus clientes

martes 02 de marzo de 2021, 13:21h

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

Palletways Iberia, red de distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica y perteneciente al Grupo Imperial, ha realizado su encuesta de satisfacción de clientes, que han valorado "muy positivamente" aspectos como la calidad del servicio, la atención recibida o la eficiencia con la que se han gestionado los envíos de mercancía paletizada.

Los resultados de la encuesta de satisfacción de clientes de este año muestran resultados especialmente "positivos", según la compañía, que ponen en valor principalmente la atención y la eficiencia de la red. Este estudio, realizado a los clientes de la Red Ibérica, mejora incluso los datos de estudios anteriores, lo que, a su juicio, "refuerza el compromiso de Palletways Iberia con la alta calidad en el servicio ofrecido a sus clientes".

Este estudio desvela que casi un 70% de los encuestados utilizan el servicio de Palletways de forma diaria y semanal, “un dato que pone de manifiesto la eficacia y rapidez de la operativa, con nuestros servicios premium 24 horas y economy 48 horas, y que refuerza ese concepto de express que nos identifica”, ha señalado Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.

Asimismo, los factores mejor valorados de la relación con los clientes de la Red son la atención comercial, la calidad del servicio recibida, así como el bajo nivel de incidencias y la rapidez del servicio. Todos estos aspectos, además de ocupar los primeros puestos, mejoran sus datos respecto a otros estudios previos.

En cuanto al servicio con Portugal, los clientes de Palletways también han valorado "muy positivamente" este aspecto, consolidando de esa manera la subida que ya se venía produciendo en años precedentes. Respecto al servicio europeo, sube siete puntos frente a otros estudios anteriores, manteniendo esa tendencia ascendente que ya venía mostrando.

En este sentido, Hernando ha subrayado que “la valoración general de nuestros clientes sube más de un 5% respecto a la encuesta anterior. Estamos especialmente orgullosos de los datos obtenidos en la encuesta de satisfacción realizada". "Esto demuestra que nuestra Red de miembros está cumpliendo con todos nuestros estándares de calidad, posicionando siempre al cliente en el centro de nuestras decisiones y reforzando nuestro compromiso por ofrecerles la máxima calidad en el servicio”, ha concluido.