www.mercacei.com
Maratón de las Celebrities del AOVE

Maratón de las Celebrities del AOVE

Mercacei Semanal 1.225

lunes 22 de marzo de 2021, 09:43h

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

Los pasados días 17 y 18 de marzo los miles de lectores de Mercacei pudieron disfrutar de un acontecimiento único a golpe de click: el I Maratón de las Celebrities del AOVE. Un evento digital protagonizado por algunas de las más influyentes personalidades del mundo del arte, la cultura, la gastronomía o el deporte, auténticos enamorados -y embajadores- del aceite de oliva virgen extra. Mercacei lo volvió a conseguir. Mercacei les entrevistó a todos y a cada uno de ellos.

Récord total de lecturas y retweets hablando del alimento estrella de la Dieta Mediterránea. Porque ser pioneros es parte de nuestro ADN. Y siempre al servicio de Su Majestad el AOVE.

¿Qué tienen en común Francis Ford Coppola, Sting, Isabel Coixet, Pau Gasol, Massimo Bottura, Rafa Nadal o Javier Bardem? Muy sencillo: capacidad de trabajo, esfuerzo, un inmenso talento… y su pasión por el AOVE. Estos y muchos más AOVE lovers -24 en concreto- protagonizaron los newsletters especiales que Mercacei envió a sus lectores durante ambos días cada 60 minutos. Entre las 9 y las 20h, cada hora los lectores recibieron un boletín digital con un entrevistado diferente... ¡y sorprendente!

Un evento pionero consagrado al virgen extra en boca de algunos de sus más insignes admiradores. Actores, cineastas, cantantes, diseñadores, deportistas, celebrities… incluso toreros. Entrevistas cuya realización se antojaba una quimera en la mayoría de los casos por su complejidad. Pero para Mercacei no hay nada imposible y para mí, he de confesar, que ¡casi tampoco!, porque soy la afortunada reponsable de estas entrevistas que me han concedido todos estos famosos desde que lanzamos Olivatessen by Mercacei.

AOVE lovers de todo el mundo, este ha sido el I Maratón de las Celebrities del AOVE -esperamos que el primero de muchos-, una carrera de fondo que nace con el firme propósito de impulsar y poner en valor este superalimento, así como de incentivar y potenciar su consumo. Porque, lamentablemente, en muchos rincones del planeta aún no han descubierto sus bondades y excelencias. Y un mundo regado con virgen extra es un mundo mejor, más feliz y saludable.

Si estuviste retenido en un búnker debajo del océano Pacífico y fuiste el único AOVE lover que se perdió este evento mágico, no te preocupes, todas las entrevistas están subidas en www.mercacei.com, en el apartado Especiales, junto a otro de nuestros éxitos más recientes: el Especial Día Mundial del Olivo.

Nosotros comenzamos ya a preparar el II Maratón de las Celebrities del AOVE, que no hay tiempo que perder. Sin saber cómo, los amantes AOVE lovers -un concepto que nos enorgullecemos de haber inventado en Olivatessen- estamos, por fin, de moda y no pensamos desaprovechar esta oportunidad. ¡Larga vida al rey AOVE! (Y también a nosotros, sus reales súbditos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios