www.mercacei.com
La empresa The Silver Olive Tree pasa a denominarse Miranda Olive Oil Brokers

La empresa The Silver Olive Tree pasa a denominarse Miranda Olive Oil Brokers

miércoles 07 de abril de 2021, 14:42h

The Silver Olive Tree ha cambiado su imagen y denominación, pasando a llamarse Miranda Olive Oil Brokers. Un cambio que forma parte de un conjunto de medidas que pondrá en marcha a lo largo del año y que están encaminadas a reforzar la calidad de su servicio y a mejorar su presencia y reconocimiento en los mercados en los que trabaja.

Miranda Olive Oil Brokers es una empresa que se dedica al corretaje de aceite de oliva a granel y está especializada en operaciones internacionales.

Entre sus clientes destacan productores interesados en vender su producto en el mercado nacional o internacional y envasadores e industriales que compran aceite de oliva a proveedores de confianza en España y en otros lugares del mundo.

Miranda Olive Oil Brokers pone al servicio del productor una amplia cartera de compradores de confianza nacionales e nacionales y ofrece un servicio "completo, cercano y de calidad", que incluye información extensa y regular sobre el mercado del aceite, evaluación organolépticas de las partidas y un acompañamiento estrecho orientado al buen desarrollo de las operaciones.

A su vez, la empresa pone a disposición de sus compradores el aceite de oliva que más se adapte a sus necesidades en función de la calidad o el origen, proveniente de proveedores de confianza contrastada y les acompaña en el proceso de compra y aprovisionamiento para asegurar un suministro en las mejores condiciones.

El equipo de Miranda Olive Oil Brokers está compuesto por expertos en aceite de oliva y en comercio internacional con una trayectoria de más de 10 años de en el sector, lo que, según la empresa, le permite ofrecer un servicio de alta calidad y de garantías.