www.mercacei.com

MERCACEI SEMANAL EN PAPEL Y EN COLOR:
LA GUÍA DE EXPOLIVA 2021

Tras más de un año enviándose en formato on line, MERCACEI lanza en papel MERCACEI SEMANAL ESPECIAL EXPOLIVA, un número con los pliegos centrales A TODO COLOR dedicados a ANUNCIANTES.

La publicación será masivamente distribuida en EXPOLIVA y se convertirá en la GUÍA DE LA FERIA con:

  • El Plano de todos los espacios de la Feria
  • Relación completa de los Expositores con su ubicación
  • Programa de todas las Actividades
  • Contenido del Simposium Científico-Técnico y de los Foros temáticos
  • Salón de los Aceites

Entre los contenidos especiales de este número destaca el Diccionario Oleícola, un manual inédito hasta la fecha con los términos y definiciones imprescindibles -más de 60- que todo el mundo debe conocer para adentrarse en el mundo oleícola. ¡Conocer las palabras adecuadas nos permite disfrutar plenamente del apasionante mundo del virgen extra y poder divulgarlo!

Anunciarse en esta edición especial constituirá una oportunidad inmejorable para disfrutar de una presencia destacada en la Feria, pues todos los visitantes profesionales de EXPOLIVA recibirán la publicación.

Como en anteriores ediciones, MERCACEI SEMANAL contará con una presencia y difusión sin límites en la feria, desde el stand de Mercacei y a través de cinco puntos de distribución adicionales: mostrador de acceso a la feria, Simposium, carpas exteriores, Salón de los Aceites y Palacio de Deportes Olivo Arena. Además, contará con personal propio para repartir la publicación con un carrito por toda la feria.

Asimismo, como es habitual, MERCACEI SEMANAL ESPECIAL EXPOLIVA se enviará en formato on line a todos los profesionales del sector oleícola. Los anuncios enlazarán con las páginas web de cada anunciante.

El precio especial para esta acción es de 250 euros por un anuncio de 90 mm. de ancho x 120 mm. de alto (ver boceto inferior). Si desea conocer otros formatos pinche aquí.

El cierre será el próximo 14 de septiembre.

Para cualquier consulta y contratación, estamos a su disposición en:
Tel.: 915 444 007
[email protected]

Reciba muy cordiales saludos,

Juan A. Peñamil Alba
CEO & editor