www.mercacei.com
Grupo Oleícola Jaén presentará en Expoliva la imagen que conmemorará su 40º aniversario

Grupo Oleícola Jaén presentará en Expoliva la imagen que conmemorará su 40º aniversario

martes 21 de septiembre de 2021, 12:56h

Durante el transcurso de Expoliva 2021, Grupo Oleícola Jaén presentará la imagen que durante esta campaña 2021/22 acompañará a los distintos actos y celebraciones que se realizarán en el marco del 40º aniversario de la empresa.

Además, el grupo presentará en la feria su nueva marca de aceite de oliva virgen extra, Molisabor, y la nueva línea de productos de Olecao, una combinación exquisita de AOVE y chocolate, para los paladares más dulces.

Asimismo, "en nuestra estand esperamos recibir a compañeros, clientes, proveedores, amigos y demás agentes sectoriales para los que hemos preparado un libro repleto de interesantes contenidos que hemos realizado en homenaje a nuestros 40 años como empresa. También tendremos obsequios para premiar la fidelidad de todos los que nos han acompañado durante dichos años y los venideros”, ha subrayado Carmen Morillo, directora Económica Financiera de Grupo Oleícola Jaén.

Continuando con los actos anunciados, uno de los eventos que se realizarán este año es la Cena de la Fundación Grupo Oleícola Jaén, que se celebrará el 22 de octubre en Vandelvira Eventos (Baeza).