www.mercacei.com
JAR desarrolla una app para facilitar el proceso de pesaje

JAR desarrolla una app para facilitar el proceso de pesaje

jueves 23 de septiembre de 2021, 09:51h

En su continuo afán de innovación para sus sistemas de pesaje y limpieza de aceituna y otros frutos, Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos-JAR ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles que permitirá, a la recepción en cooperativas y almazaras que así lo soliciten, que el olivicultor pueda identificarse a través de los terminales interactivos con sus sistemas de peso, de manera que puedan iniciar el proceso de pesaje sin tener que indicar los datos en la caseta de recepción y control.

Dicha app, según ha precisado la empresa, permitirá a los usuarios identificarse en los terminales interactivos de inicio remoto para acceder a consultas sobre la presente campaña, así como indicar los datos de inicio y comenzar la pesada desde el móvil, sin tener que tocar los dispositivos táctiles, protegiéndoles frente a patógenos como el COVID-19.

Además, permitirá capturar información sobre las pesadas efectuadas y almacenarlas en el dispositivo de modo que sirvan de consulta para el olivicultor.

La aplicación ha sido desarrollada para su uso en dispositivos móviles Android e iPhone y estará disponible para su descarga para aquellas cooperativas y almazaras que lo soliciten.