www.mercacei.com
Berlin Packaging abre una sede en Albaredo d'Adige e inaugura la primera tienda insignia italiana

Berlin Packaging abre una sede en Albaredo d'Adige e inaugura la primera tienda insignia italiana

lunes 04 de octubre de 2021, 12:34h
Berlin Packaging, empresa dedicada suministro de envases de vidrio, plástico, metal y cierres, ha anunciado la apertura de su sede de Albaredo d'Adige (Verona, Italia) y ha inaugurado la primera Berlin Packaging Store. "Paralelamente a las numerosas adquisiciones de empresas locales y europeas realizadas, como Berlin Packaging hemos invertido también en el territorio italiano, y estamos encantados de inaugurar nuestra sede de Albaredo d'Adige, que nos permitirá tener una presencia constante en un área estratégica para nosotros como el noreste de Italia, muy vinculada a mercados prioritarios para nosotros como el de los destilados o del vino", ha destacado Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging EMEA.

Al ampliar un antiguo almacén de Bruni Glass, la nueva sede ocupa actualmente un área de más de 20.000 metros cuadrados, dispone de una amplia zona de oficinas en el primer piso y de un almacén de más de 7.000 metros cuadrados con los que la empresa pretende aumentar los servicios que ofrece a sus propios clientes. Además, cuenta con una zona destinada a showroom, en la que están expuestos todos los productos comercializados por Berlin Packaging, de vidrio a plástico, incluidas las colecciones Premium y los productos personalizados.

La empresa ha subrayado que un motivo de orgullo de la nueva sede es la primera Berlin Packaging Store, un espacio dedicado a la venta al por menor de más de 150 artículos con diseño innovador, que caracteriza la oferta de Berlin Packaging | Bruni Glass, incluidas las colecciones especiales.

“Abrir nuestra primera Tienda Insignia significa permitir que empresas más pequeñas puedan beneficiarse de los envases de calidad que representan nuestros productos, incluidas las colecciones de Berlin Packaging I Bruni Glass. Estamos convencidos de que esta operación nos permitirá ampliar nuestro negocio y acercarnos a nuestros clientes, y ya estamos pensando en repetirla en otros territorios", ha precisado Alessandro Tonoli, Chief Executive Office Italia y Mediterráneo en Berlin Packaging EMEA.

Para comunicar la apertura de la tienda se ha planificado también una campaña de comunicación local con carteles y cuñas publicitarias en la radio.

El alcalde de Albaredo d’Adige, Giovanni Ruta, ha asegurado que "tras años difíciles de cierres y que seguramente han afectado en parte a la comunidad local, ver la apertura de una sede prestigiosa como ésta y saborear la voluntad de implicar también a las instituciones en este recorrido, representa para nosotros una importante señal de recuperación social y económica, además de una ocasión para crear sinergias y nuevas oportunidades laborales".