El gerente del grupo, Esteban Momblán, ha resaltado que “es un hecho constatable que trabajamos con un marcado perfil internacional. Nuestro objetivo es generar el mayor valor añadido para nuestros socios y agricultores. Este alto porcentaje de exportaciones nos ha permitido cerrar la campaña de comercialización con liquidaciones superiores a la media”.
Según Momblán, “seguimos creciendo exponencialmente año tras año y, además, somos capaces de aumentar las ventas de aceite de oliva en mercados donde ya teníamos presencia o abrir otros nuevos”. En la actualidad, Grupo Interóleo está presente en países como Italia, Portugal, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, República Checa o Guatemala.
“Consolidamos crecimiento y potenciamos la estructura de empresa en base a un modelo que apuesta de forma importante por la integración de las cooperativas en empresas como la nuestra, con dimensión, estructura profesional y una visión global de mercados y de futuro”, ha indicado, al tiempo que ha insistido en que el objetivo del grupo es ayudar a los socios a mejorar la calidad del total de sus bodegas y trabajar para obtener el mayor valor posible, “como hemos conseguido en la última campaña de comercialización, en la que hemos superado holgadamente los 3 euros por kilo para todos los vírgenes extra”.