www.mercacei.com
UNITED CAPS mostrará en varios webinarios su experiencia en materia de sostenibilidad

UNITED CAPS mostrará en varios webinarios su experiencia en materia de sostenibilidad

lunes 10 de enero de 2022, 13:46h

UNITED CAPS, fabricante internacional de tapones y cierres, ha anunciado una nueva serie de webinarios en el marco del evento "Sustainability Week: Every Cap Matters". Estos seminarios on line, previstos para los días 11, 12 y 13 de enero, están diseñados para aportar información útil basada en la propia innovación de la compañía que se pueda aplicar a los negocios de todos los clientes.

“En UNITED CAPS nos avala una larga trayectoria actuando de manera ética, creando responsabilidad sobre los productos, manteniendo un ambiente de trabajo respetuoso, invirtiendo en las comunidades y realizando una buena gestión medioambiental”, ha señalado el CEO de la empresa, Benoit Henckes.

Henckes ha explicado que "hemos aprendido mucho sobre la medición y la gestión de nuestra huella de carbono, incluyendo formas innovadoras de crear tapones y cierres más sostenibles". En este sentido, ha precisado que en estas jornadas "no solo hablaremos sobre sostenibilidad en sentido abstracto, sino que demostraremos a los asistentes que el mercado de los envases más sostenibles es una realidad en expansión, y que ahora es el momento de asegurarnos de tomar decisiones sostenibles. Ofreceremos sugerencias concretas sobre cómo podemos contribuir a reducir la huella de carbono general de los envases de productos mediante el uso de acercamientos innovadores de producción, incluido el uso de resinas con certificación ISCC Plus, que nos permiten fabricar tapones excepcionales a partir de plásticos reciclados”.

Las sesiones ofrecerán una completa agenda presentada por expertos que incluirá "UNITED We Stand For Sustainable Growth (Unidos por un crecimiento sostenible)", donde se expondrán los términos, conceptos y problemas clave relacionados con la sostenibilidad de los envases; y "What The Consumer Really Thinks About Sustainable Packaging (Lo que el consumidor realmente piensa sobre los envases sostenibles)", que responderá a preguntas tales como ¿Cómo se comportan los consumidores? ¿Qué es lo que entienden? ¿La sostenibilidad influye en el comportamiento de compra? Examinamos las pruebas y compartimos nuestras conclusiones.

Finalmente, en la sesión "Differentiate Today and Sustain Tomorrow. Closures that don’t just look good, they do good too. (Diferenciarse hoy para un futuro más sostenible. Tapones que además de bonitos son funcionales)" mostrará las herramientas que la empresa tiene a su disposición para influir sobre la sostenibilidad, su inclusión dentro de su gama de productos y cómo pueden ayudar a las marcas a ser más sostenibles. Los asistentes conocerán ideas prácticas que pueden implementar en sus negocios y el evento concluirá con un debate sobre las oportunidades de futuro que permitirá a la empresa y a sus clientes satisfacer mejor la creciente demanda de envases más sostenibles.