www.mercacei.com
Hacienda Guzmán patrocina la Cena del Spanish Business Council por el Día de España de la Expo de Dubái 2020

Hacienda Guzmán patrocina la Cena del Spanish Business Council por el Día de España de la Expo de Dubái 2020

viernes 04 de febrero de 2022, 13:25h

Hacienda Guzmán ha sido uno de los patrocinadores de la cena celebrada en el Día de España que ha ofrecido el Spanish Business Council de Emiratos Árabes Unidos en el Armani Pavilion, en Burj Khalifa. La marca ha estado presente con su último lanzamiento, HG V Centenario, un exclusivo coupage conmemorativo por los 500 años de tradición aceitera de Hacienda Guzmán.

La cena, uno de los puntos álgidos de la Expo de Dubai 2020, ha estado presidida por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y ha contado con la presencia de la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez; y los embajadores Íñigo de Palacio España y Mohamed Al Suwaidi, entre otras autoridades, además de directores de empresas españolas con negocio en Oriente Medio.

En el evento ha estado presente el CEO de Hacienda Guzmán y consejero de Acesur, Álvaro Guillén, que ha subrayado la buena forma del mercado español y el momento de la marca. “El aceite de oliva español es líder mundial en calidad y volumen. Por su parte, Hacienda Guzmán está creciendo muy rápido en el segmento Premium, especialmente en Emiratos, gracias al trabajo en equipo realizado junto a nuestro distribuidor Al Ghurair. Hacienda Guzmán está presente en los establecimientos de referencia gourmet en España y en más de 30 países”.

Junto a Hacienda Guzmán, apoyaron el evento importantes marcas como Estrella Galicia, Cepsa, Cosentino, Indra, CaixaBank o La Liga.