www.mercacei.com
La marca ECHO presenta su nuevo catálogo especial para el olivar

La marca ECHO presenta su nuevo catálogo especial para el olivar

miércoles 14 de septiembre de 2022, 12:55h

ECHO, la marca japonesa de maquinaria, ha presentado su nuevo catálogo especial para el olivar, que incluye toda la gama de maquinaria dirigida al profesional de este cultivo. Se trata de un catálogo en formato cuadríptico elaborado especialmente para distinguir aquellos modelos con rendimiento adecuado y excepcional para las tareas de recogida de la aceituna.

En esta ocasión, y como especial novedad, la empresa también presenta los revolucionarios vareadores de batería Medusa®, con la idea de seguir facilitando el trabajo a los profesionales de la agricultura y la arboricultura de una manera totalmente respetuosa con el medio ambiente.

En este sentido, ECHO incluye en su catálogo motosierras ergonómicas y ligeras para las tareas de poda; podadoras de altura para donde no puedan llegar las motosierras; sopladores de mochila con excepcionales caudales de aire para amontonar cómodamente la aceituna; desbrozadoras para mantener libres de hierbas, arbustos y matojos los pies y caminos de los olivos; y el vareador OH-5210ES para la cosecha de aceitunas y los modelos de batería Medusa®.

Según la firma, todos los vareadores, motosierras, sopladores y desbrozadoras que se incluyen en el catálogo han sido probados en campos de olivos tanto de España como de Italia, para certificar su utilidad y rendimiento.

El catálogo ECHO “Especial olivar” se puede descargar desde la web de la marca. Además, todas las máquinas que en él aparecen están disponibles en la red de Distribuidores Autorizados ECHO.