www.mercacei.com
Dazeite organiza un evento en Portugal con operadores lusos y españoles

Dazeite organiza un evento en Portugal con operadores lusos y españoles

martes 04 de octubre de 2022, 12:31h

La empresa Dazeite organizó el pasado 29 de septiembre un encuentro que tuvo lugar en el municipio de Montemor-o-Novo donde se reunieron más de 100 operadores del sector y representantes de empresas, cooperativas y almazaras de Portugal y España.

La responsable de Dazeite, Rita Braz Frade, destacó que prevé celebrar este encuentro cada dos años con el fin de reunir y agradecer la labor de todos aquellos profesionales con los que trabaja a diario y facilitar el encuentro entre compradores y vendedores de cara a una campaña “que será difícil”.

Dazeite trabaja con más de 100 almazaras en Portugal, España, Argentina, Chile, Perú y Túnez, de donde le llegan más de 1.000 muestras al año. Además, pone en contacto a sus proveedores con conocidas industrias a nivel internacional, en Portugal, España, Italia, Brasil o Estados Unidos, entre otros países.

Desde el momento de la presentación de la muestra, hasta la entrega de la mercancía, esta empresa se encarga de toda la documentación y la logística para que las operaciones sean lo más efectivas posibles.

Fotos por Joao Nogueira.