www.mercacei.com
Kubota España edita un vídeo de fin de año animando a buscar las buenas noticias

Kubota España edita un vídeo de fin de año animando a buscar las buenas noticias

martes 27 de diciembre de 2022, 12:05h

Kubota España ha editado un vídeo especial de fin de año en el que anima a buscar las buenas noticias en un ejercicio marcado por acontecimientos negativos tales como la guerra en Ucrania, la subida de los costes energéticos y las materias primas o la sequía.

En su video, la empresa destaca que aunque quizá no hayamos reparado en las buenas noticias, éstas están siempre ahí “sin hacer ruido, esperando a que las descubras. Porque un instante, un detalle, una mirada o tener cerca a alguien en quien poder confiar, pueden ser buenas y grandes noticias. Y las tienes a tu lado, solo tienes que buscarlas”.

Kubota es una empresa dedicada a la fabricación de equipos agrícolas, de construcción, equipos cortacésped y motores industriales desde 1890. Con sede mundial en Osaka (Japón), oficinas en más de 120 países y más de 41.000 empleados en América del Norte, Europa y Asia, obtuvo unos ingresos de 20.000 millones de dólares en 2021. Aunque los equipos agrícolas constituyen su principal línea de productos, también produce una amplia gama de productos como sistemas de purificación de agua de ciudades, sistemas de irrigación, tuberías, construcción de tejados y viviendas y grandes válvulas subterráneas.

Su misión “For Earth, For Life” habla de su compromiso con la conservación del medio ambiente, mientras ayuda a la producción de suministros de alimentos y agua, que son vitales para satisfacer las necesidades de la sociedad, dado que la población mundial sigue aumentando.