www.mercacei.com
Migasa estrena nueva web

Migasa estrena nueva web

jueves 26 de enero de 2023, 12:29h
Grupo Migasa ha renovado su página web con el objetivo de acercar su trayectoria, valores, novedades y know how a sus diferentes públicos: agricultores, clientes, proveedores, colaboradores y consumidores. Para ello, según ha informado la empresa, este nuevo espacio on line incluye diversas secciones "de estética muy cuidada" que acercan aspectos claves de la compañía tales como su historia -cuyos inicios se remontan a principios del siglo XX- o la información sobre los distintos productos y procesos que lleva a cabo para elaborar los aceites que comercializa.

Además de esta información, la nueva web incorpora contenidos corporativos sobre los valores de Migasa, su pasión por el campo y por el aceite y sus compromisos con la calidad y los clientes, el respeto por el trabajo de las personas y el cuidado del entorno. También destacan proyectos como "Olivar Tradicional", desarrollado junto a la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) y LIDL, que busca garantizar un precio justo para los agricultores y poner en valor la tradición milenaria del cultivo del olivar tradicional trasladándolo al consumidor final; o "Realfooding", que surge de la asociación con el nutricionista Carlos Ríos, "para elaborar productos de calidad, perfecto sabor y siempre con los mejores valores nutricionales, listos para el consumo".

Desde la empresa también han subrayado a Mercacei que la nueva página incorpora apartados sobre el equipo humano de la compañía -compuesto por más de 1.200 personas-, sus centros de producción y el entorno empresarial que conforma el Grupo Migasa. La empresa andaluza centra su actividad en el sector agroalimentario, mediante la elaboración y comercialización, directamente y/o a través de empresas participadas, de aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de orujo de oliva, mayonesas, salsas, tomates, conservas vegetales, gazpacho, salmorejo, y todos los tipos de aceites vegetales y ácidos grasos derivados del aceite. Entre las marcas del entorno empresarial de Migasa se encuentran, entre otras, Ybarra, La Masía, Musa, Mueloliva, Sandúa, Rafael Salgado, Realfooding, Aceites 1881, CEXAC, Aceites Mestral, Monterreal, Vianeza y Coímbra.

Finalmente, entre las principales novedades de la web, resalta la incorporación de un apartado de noticias desde el que se puede acceder a toda la actualidad de Migasa y la inclusión de un espacio interactivo de contacto a través del cual las personas que deseen incorporarse al equipo de la compañía pueden trasladar su curriculum vitae.

La web puede consultarse hasta en cinco idiomas (español, inglés, francés, portugués y chino) en línea con la dimensión internacional de la compañía, que tiene presencia en más de 120 países.