www.mercacei.com
La Española lanza una nueva gama de sprays

La Española lanza una nueva gama de sprays

martes 21 de marzo de 2023, 15:23h
La Española Aceites ha lanzado dos nuevos sprays: Especial para Freidoras de Aire y Aceite de Oliva Virgen Extra con Esencia de Trufa. Ambas referencias, según ha informado la marca, se unen al aceite de oliva virgen extra en spray, ya consolidado en el mercado, todos en formatos de 200 ml. Según ha destacado, el formato spray permite dosificar la cantidad justa de aceite y repartirlo de forma homogénea por todo el plato.

La Española Especial para Freidoras de Aire ya está en el mercado y se trata de un aceite de semillas diseñado específicamente para el popular Air Fryer. Según la firma, para el exhaustivo estudio de su composición se han realizado cientos de pruebas con el objetivo de presentar la mejor combinación de aceites para favorecer el sabor, el olor y la textura de los alimentos y ofrecer la mejor resistencia a altas temperaturas.

Por su parte, el spray de aceite de oliva virgen extra y aroma de trufa "es la esencia con mayor crecimiento en el mercado y el spray más vendido internacionalmente".

La marca ha señalado que el intenso aroma de la trufa combinado con aceite de oliva virgen extra aporta un sabor único a los platos: pastas, setas, carnes, tortillas o incluso pizzas. Este spray se lanzará al mercado en las próximas semanas.