www.mercacei.com
STIHL presenta en Expoliva sus nuevos vareadores de batería SPA 130 y 140

STIHL presenta en Expoliva sus nuevos vareadores de batería SPA 130 y 140

jueves 11 de mayo de 2023, 13:24h

Aunque no se lanzarán al mercado hasta septiembre, STIHL presentará durante la feria Expoliva -cuyo estand (B21) cuenta con una superficie de 112 metros cuadrados- sus nuevos vareadores de batería SPA 130 y 140. Según ha precisado la empresa, habrá seis pases al día -tres por la mañana y tres por la tarde- para darlos a conocer a los visitantes.

La compañía ha destacado que los puntos fuertes de sus nuevos vareadores "son su excelente ergonomía, con un peso ligero de sólo 2,6 kg. y su increíble rendimiento con un motor de batería". Además, se adaptan a cualquier variedad de olivo y pueden trabajar solo o acompañado de otros vareadores de gancho como el SP 452. Este nuevo producto, pensado para profesionales debido a su durabilidad y potencia, permitirá al olivarero recoger el 100% de la cosecha gracias a su longitud de 2,20 metros.

Excepcionalmente, durante esta vigésima primera edición de Expoliva, STIHL sorteará entre los asistentes que visiten su estand y rellenen un formulario con sus datos tres de sus nuevos vareadores SPA 130. "Los afortunados serán los primeros en poder disfrutar de un producto que será indispensable en la nueva campaña del olivar que arrancará el próximo otoño", ha resaltado la empresa.

Al terminar la feria, se realizará otro sorteo en redes sociales de tres GTA 26, "la minisierra de batería más versátil, ligera y fácil de usar de STIHL". Lo único que habrá que hacer será subir una foto del stand de STIHL con el hashtag #olivarstihl entre el 10 y el 13 de mayo.

STIHL ha resaltado que es fiel a esta cita un año más, "mostrando su apoyo a los trabajadores del sector en estos momentos complicados y aportando nueva maquinaria que facilite el trabajo de los olivareros".