www.mercacei.com
Regaber presenta su nueva aplicación móvil para una experiencia más completa

Regaber presenta su nueva aplicación móvil para una experiencia más completa

viernes 16 de junio de 2023, 13:28h

Regaber ha lanzado su nueva aplicación móvil, diseñada para brindar una experiencia más completa y sencilla en la interacción con sus productos y servicios. Con esta nueva app, la empresa quiere estar más conectada con usuarios y agricultores, facilitando el acceso a la información y ofreciendo cómodas utilidades para el manejo del sistema de riego.

A través de esta aplicación, los usuarios podrán acceder a una amplia gama de funciones, que incluyen cálculos hidráulicos y mantenimiento de redes de riego, para optimizar la instalación de riego y hacerla más eficiente; acceso al área de clientes exclusiva donde podrán descargar despieces de productos, manuales y tarifas para facilitar las labores diarias; y explorar su amplia gama de productos y descargar fichas técnicas para elegir los mejores componentes para cada red de riego. Además, podrán obtener información de las últimas novedades de la industria gracias a su blog.

La aplicación ya está disponible para su descarga tanto para dispositivos iOS como Android de forma gratuita desde la App Store y Google Play Store. Para acceder a todas las funcionalidades el usuario debe iniciar sesión con su cuenta existente de la web Regaber o crear una nueva cuenta si aún no está registrado.