www.mercacei.com
'Me tienes frito', la nueva campaña de Koipe

"Me tienes frito", la nueva campaña de Koipe

jueves 07 de septiembre de 2023, 12:47h

La marca Koipe, perteneciente a Deoleo, ha lanzado la campaña "Me tienes frito", que además va acompañada de dos nuevos productos: Koipe 5 Semillas y Koipe Postres. Esta campaña reivindica el orgullo de ser cocinero, dirigiendo un mensaje cómico a todos aquellos que critican la cocina de supervivencia.

Según ha informado la compañía, estas dos nuevas innovaciones "buscan hacerle la vida más fácil a los cocineros que no son muy cocinillas" y complementan el portfolio de productos de Koipe, entre los que se encuentran Koipe Sol, Koipe Fritos, Koipe Asua, Koipe Suave, Koipe Sabor y Koipe Virgen Extra.

Koipe 5 Semillas está compuesto por la mezcla de cinco semillas diferentes y vitamina B6, "lo que le convierte en una alternativa saludable", según Deoleo, que ha añadido que entre los beneficios asociados a este producto destaca su poder antioxidante, la reducción de la fatiga y el cansancio y la ayuda para controlar los niveles de colesterol. Una característica clave del producto es, a su juicio, su versatilidad, pudiendo utilizarse para múltiples preparaciones, tanto en frío como en caliente.

Por su parte, Koipe Postres se convierte "en una alternativa más saludable al aceite de girasol convencional, ya que cuenta con un 30% menos de grasas saturadas, y a la mantequilla con un 86% menos de grasas saturadas". Además, se trata de un producto 100% vegano.

El director general de Deoleo España, Victor Roig, ha resalato que “en un contexto como en el que nos encontramos, este lanzamiento refuerza la apuesta de Deoleo por la continua innovación en la categoría a través de la calidad y liderazgo de nuestras marcas”.

"Me tienes frito", el valor de la cocina de supervivencia

Koipe acompaña este lanzamiento con la campaña "Me tienes frito" que se dirige en tono de humor "a todas aquellas personas que critican la cocina de supervivencia, que restan valor a los platos fáciles, que creen que solo cocinas si echas el día entero, que se ríen de los tuppers sencillos y de la mayonesa de bote en la ensaladilla y que dicen: tú mejor encárgate de la bebida”.

En este sentido, Daniel Esteban, director de Marketing de Deoleo España, ha precisado que "esta nueva campaña refuerza la apuesta de la empresa por la continua inversión y valorización de nuestras marcas. Koipe es una marca icónica, líder absoluto en el segmento de aceite de girasol, y estamos encantados de anunciar la vuelta a la televisión con Me tienes frito. Esta inversión será clave para seguir manteniendo a Koipe como la marca preferida por los consumidores de aceite de semillas”.

Una canción para dar voz a los cocineros sin agobios

“Me tienes frito, como una patata frita, frito como un huevo frito, frito como un boquerón”. Se trata de un verso de la canción de Paco Moreno y que acompaña la campaña de Koipe para dar voz a los cocineros sin agobios. Esta canción también está dirigida a todas aquellas personas que critican la cocina sencilla, según ha indicado la marca.

En el spot, se puede ver a un cocinero preparando una de sus fáciles recetas mientras canta los distintos versos de esta canción como si estuviera en un improvisado karaoke en su propia casa. Un himno para defender la tortilla francesa, las patatas fritas congeladas, el bizcocho de limón, entre otras recetas clásicas y sencillas.