www.mercacei.com
CAAE lanza la tercera edición del curso de formación sobre los fertilizantes de la UE

CAAE lanza la tercera edición del curso de formación sobre los fertilizantes de la UE

miércoles 13 de septiembre de 2023, 11:55h

CAAE ha lanzado la tercera edición del curso on line sobre los fertilizantes de la UE, que comenzará el próximo 10 de octubre y se desarrollará hasta el 13 de diciembre. Con una duración de 50 horas lectivas, esta acción formativa de carácter teórico-práctico hará un recorrido por la normativa europea y las principales cuestiones relativas a los productos fertilizantes.

El objetivo de este curso es dotar al participante de los conocimientos y destrezas necesarias para conseguir que un producto fertilizante cumpla con los requisitos establecidos en el Reglamento (UE) 2019/1009 para su comercialización en la UE. Asimismo, el alumno aprenderá a desarrollar y dirigir una auditoría (interna/externa) de acuerdo con los requisitos del nuevo reglamento de la UE para los productos fertilizantes.

Los destinatarios son tanto los técnicos y personal relacionado en todas las empresas del sector de los fertilizantes que quieran comercializar sus productos en la UE con el marcado CE, como los profesionales y personal técnico interesado en trabajos de auditoría para la norma UE 2019/1009 en productos fertilizantes en España y en la UE.

Yumiko Otani, responsable de formación de CAAE, ha explicado que este curso “responde a una demanda del alumnado. Tras el éxito de las dos primeras ediciones, CAAE, a través de su departamento de formación, pone el conocimiento y su experiencia al servicio de las necesidades de los profesionales del sector”.