www.mercacei.com
AZUD dará a conocer en FIMA sus últimas tecnologías en materia de riego

AZUD dará a conocer en FIMA sus últimas tecnologías en materia de riego

jueves 01 de febrero de 2024, 12:48h
Con más de 40 años de experiencia en proyectos de riego por goteo subterráneo, AZUD estará presente en el pabellón 1, estand C-D 23/26, en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), que se celebrará en Zaragoza del 13 al 17 de febrero. La empresa dará a conocer sus últimas tecnologías en materia de riego de precisión, filtración, nutrición vegetal, gestión digital y tratamiento de agua.

AZUD ha destacado que "se ha consolidado como el referente nacional e internacional en este tipo de instalaciones, ayudando a miles de agricultores a obtener más rentabilidad con sus cultivos".

"Estamos muy contentos de participar un año más en FIMA 2024, un evento que marca un hito en la industria agrícola. Nuestro objetivo es mostrar cómo nuestras soluciones innovadoras pueden ayudar a los agricultores a maximizar el valor de sus cultivos", ha resaltadio Javier Juárez, director de Agronegocio de AZUD.

Como novedad, este año la empresa ha creado un sencillo formulario web, a través del cual los visitantes podrán mejorar su experiencia durante la feria y preparar su visita, reservando tiempo con el equipo de expertos de AZUD a través del formulario disponible en https://azud.com/reserva-tu-cita-con-azud-en-fima/.

La edición 2024 de FIMA reunirá a más de 1.300 marcas expositoras de 38 países, ocupando un espacio de exposición que supera los 100.000 metros cuadrados. En este encuentro se exhibirán las últimas tecnologías y soluciones que liderarán el futuro de la agricultura.