www.mercacei.com
Lucía Serrano, elegida presidenta de Infaoliva

Lucía Serrano, elegida presidenta de Infaoliva

miércoles 14 de febrero de 2024, 12:30h
La asamblea general de la Federación Española de Industriales Fabricantes de Aceite de Oliva (Infaoliva), celebrada el pasado 9 de febrero, ha elegido como presidenta a Lucía Serrano, actual presidenta de Infaoliva Jaén, que estará acompañada en este nuevo mandato por el presidente de Centroliva, Rufino García-Quirós, como vicepresidente.

La nueva directiva se completará con los dos vocales que designe cada una de las organizaciones miembro de Infaoliva, de forma que estén representadas todas y cada una de las almazaras afiliadas a la Federación.

“Presentamos una candidatura donde el principal objetivo es la unificación, la representación de cada Infaoliva provincial existente a través de Infaoliva nacional. El objetivo es crear un lobby de trabajo único para todos en un lugar estratégico para llegar con rapidez a todos los organismos con los que haya que tratar los diferentes problemas que afronta el sector. De esta forma, lograremos ser más solventes y trabajar de forma más eficaz", ha resaltado Lucía Serrano.