www.mercacei.com
FIAB impartirá en 2017 un nuevo Programa de Formación Comercial Internacional
Ampliar

FIAB impartirá en 2017 un nuevo Programa de Formación Comercial Internacional

viernes 11 de noviembre de 2016, 11:41h

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) impartirá durante el primer semestre de 2017 la novena edición del Programa de Formación Comercial Internacional, una actividad orientada a mejorar las habilidades en la gestión comercial internacional de las empresas de alimentación y bebidas.

De siete jornadas de duración, está dirigido a empresarios y directores generales involucrados en las ventas internacionales, directores internacionales, y jefes y comerciales de exportación.

El programa tiene como objetivo capacitar a los equipos comerciales de las empresas de alimentación y bebidas para gestionar eficazmente las ventas internacionales, poniendo el foco en el canal de la distribución moderna internacional.

Según ha informado FIAB en su página web, en esta novena edición, se profundizará en la gestión de importadores-distribuidores como pieza clave en la ejecución de la estrategia internacional.

A través de este programa, la Federación facilita a las empresas una solución a las necesidades de formación del departamento comercial internacional. Esta actividad está estructurada para que el participante realice un recorrido de aprendizaje en las habilidades fundamentales de gestión comercial con foco en el canal de distribución moderna internacional, ya sea gestionado directamente o a través de importadores-distribuidores.

Los cursos se imparten de manera práctica y deductiva, completando los conceptos explicados con ejemplos reales. Se realizarán ejercicios y casos prácticos, y a cada participante se le entregará el material necesario para el seguimiento de cada curso.

Asimismo, las clases tendrán un formato de seminario participativo en el que el alumno deberá intervenir y dar sus opiniones en relación al tema expuesto. Para asegurar una dinámica formativa adecuada, FIAB ha precisado que en cada curso se ha definido un máximo de 15 participantes.

Para más información:

Isabel Martín

Tel.: 914 117 294

E-mail: [email protected]