www.mercacei.com
OliveNet™ Library, una nueva web científica sobre investigación acerca del aceite de oliva

OliveNet™ Library, una nueva web científica sobre investigación acerca del aceite de oliva

jueves 07 de septiembre de 2017, 11:05h

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

Los investigadores Elizabeth McCord, fundadora y CEO de la empresa estadounidense McCord Research, y Tom Karagiannis, científico de la Universidad Monash de Melbourne (Australia), han creado OliveNet™ Library, una nueva web para impulsar la colaboración científica relativa al aceite de oliva y sus compuestos.
Esta página web proporciona información sobre muchos grupos y subgrupos de compuestos del aceite de oliva, así como información sobre 752 compuestos individuales de interés, incluyendo propiedades físicas y químicas, enlaces externos útiles y extensas listas de publicaciones relevantes.

Además, incluye un “Libro de Métodos”, con útiles protocolos de laboratorio de biología molecular y celular, así como información periódica sobre moléculas destacadas, y los aspectos más relevantes de la investigación mundial.

Según sus impulsores, esta iniciativa es “extremadamente útil” y de forma interactiva permite que los investigadores obtengan información y contribuyan al conocimiento de otros científicos de este sector.

Las preguntas, sugerencias o comentarios pueden ser enviados a la página web y cualquier corrección o nueva información, incluyendo referencias recientes de publicaciones relacionadas con compuestos del aceite de oliva se añadirán a la página web una vez aprobada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mercacei

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.