www.mercacei.com
Las olivas esféricas de Caviaroli reciben el Premio Innoval 2018

Las olivas esféricas de Caviaroli reciben el Premio Innoval 2018

miércoles 18 de abril de 2018, 12:47h

En el marco de Alimentaria, Caviaroli ha recibido el Premio Innoval 2018 en la categoría de Aceites, Vinagres y Condimentos por Caviaroli Drops by Albert Adrià, un producto elaborado a partir de la mítica receta de elBulli de la oliva esférica.

Convocado por Alimentaria, este premio reconoce el trabajo de los ganadores en la creación, desarrollo y lanzamiento al mercado nacional de productos innovadores durante los dos años que separan las distintas ediciones de la mayor feria nacional de alimentación, bebidas y gastronomía.

De las dieciséis innovaciones galardonadas en nueve categorías distintas, Caviaroli ha liderado el grupo de empresas dinámicas y emprendedoras productoras de Aceites, Vinagres y Condimentos.

Caviaroli Drops by Albert Adrià es la aceituna elaborada con el jugo de varias aceitunas y con un toque de piparra vasca. De esta manera, según Caviaroli “se ha conseguido capturar la intensidad de una gran oliva en un bocado sorprendente”. La compañía advierte de su fragilidad ya que su interior es líquido.

La empresa familiar fundada en 2011, creadora del producto ganador, está fuertemente comprometida con la innovación y la excelencia. Caviaroli ha convertido la tradición en vanguardia con productos de alto valor gastronómico elaborados con tecnología punta.