www.mercacei.com
Vidrala Logistics prevé aumentar su flota en un 50%

Vidrala Logistics prevé aumentar su flota en un 50%

martes 19 de junio de 2018, 12:41h

Como muestra de un innegociable enfoque estratégico hacia sus clientes y soportados en la satisfacción por los resultados obtenidos, Vidrala ha anunciado que redoblará su esfuerzo en Vidrala Logistics a partir de este año 2018, con un plan de expansión que implicará incrementar la flota en un 50%.

Los vehículos de Vidrala serán renovados con miras hacia la sostenibilidad, mediante la incorporación de camiones certificados según las últimas normas EURO6, que prevén una reducción significativa en las emisiones contaminantes.

Con la creación en el año 2016 de la marca Vidrala Logistics, el grupo Vidrala ratificaba su compromiso por optimizar el servicio logístico al cliente. Según la compañía, el resultado de este esfuerzo ha quedado patente en los indicadores de calidad en el suministro y satisfacción de sus clientes.

Sólo durante el último año, la flota de transporte de Vidrala Logistics, al servicio prioritario de los clientes de la marca Vidrala, realizó más de 4.700 entregas, con una tasa de ocupación del 98%, habiendo recorrido kilómetros suficientes como para dar la vuelta al mundo 83 veces.