www.mercacei.com
ATDL renueva y optimiza su web

ATDL renueva y optimiza su web

lunes 27 de enero de 2020, 13:36h

ATDL, operador logístico especializado en logística integral y transporte para distintos sectores de actividad como la alimentación, el retail, el FMGC (Fast Moving Consumer Goods) o la industria, ha renovado su web con un nuevo diseño más actual y práctico.

Con el objetivo principal de ofrecer una navegación más sencilla, a la vez que adaptada a las distintas plataformas móviles, ATDL ha lanzado su nueva web, desde donde el usuario podrá consultar los distintos servicios disponibles de una forma más rápida y eficiente, según ha informado la empresa en un comunicado.

La nueva página web corporativa de ATDL se ha creado bajo los fundamentos del diseño web actual, donde factores como la reducción de la velocidad de carga, la optimización de su interface, así como el diseño responsive han sido los elementos clave sobre los cuales se ha desarrollado la misma. En este sentido, las características que más destacan de la web son la navegabilidad, la intuitividad y la practicidad.

Desde el punto de vista práctico, ofrece a simple vista la amplia gama de servicios de los que dispone la compañía, un formulario de contacto, además de las noticias de la compañía, así como varios ejemplos operativos de casos reales con clientes del operador.

Asimismo, en esta nueva web, se ha incluido un apartado denominado "Área cliente", desde el que cualquier cliente de ATDL registrado previamente podrá acceder a toda la información relativa a su mercancía, y conocer la situación de la misma en tiempo real. Además se ha trabajado especialmente en su desarrollo con el fin de optimizar su posicionamiento orgánico en buscadores, logrando darle una mayor visibilidad.

A través del nuevo diseño de la página web, ATDL quiere poner a disposición de sus clientes su amplia gama de productos, ofreciendo la mejor respuesta a sus requerimientos, dando la máxima información y concisa.