www.mercacei.com
CaixaBank reafirma su apuesta por el sector olivarero

CaixaBank reafirma su apuesta por el sector olivarero

lunes 24 de junio de 2019, 11:00h
CaixaBank ha reafirmado su apuesta por el sector olivarero reforzando su oferta de soluciones específicas que promueven la competitividad del sector, potencian su actividad económica y apoyan sus necesidades particulares.

En un comunicado, la entidad financiera ha explicado que a través de Agrobank, la línea de negocio dirigida al sector agroalimentario, pone a disposición del sector olivarero una cartera exclusiva de productos y un amplio abanico de servicios capaces de hacer frente a las necesidades de liquidez del sector.

A su juicio, el objetivo de AgroBank es seguir impulsando un sector clave con una atención especializada y un servicio personalizado que se adapte a las circunstancias de cada cliente.

Según ha detallado la entidad, la propuesta de valor de AgroBank combina el desarrollo de los mejores productos y servicios adaptados a las peculiaridades de los agricultores o cooperativistas, junto con un asesoramiento cercano e integral, no sólo con el apoyo financiero sino también desde la planificación conjunta, la ayuda a la formación y la especialización para ofrecer un servicio realmente útil.

AgroBank cuenta con casi 1.000 oficinas propias, donde los clientes tienen a su disposición 3.000 profesionales con un alto conocimiento del sector. En esta línea, CaixaBank ha asegurado que tiene un compromiso con la inclusión financiera y es la única entidad presente en el 100% de las poblaciones de más de 10.000 habitantes y en el 94% de las de más de 5.000.