www.mercacei.com
Olis Solé celebra sus 195 años de historia oleícola

Olis Solé celebra sus 195 años de historia oleícola

viernes 11 de octubre de 2019, 11:57h
Olis Solé celebra su 195º aniversario y para ello la firma ha renovado la imagen de la línea Ester Solé, el primer aceite embotellado por la empresa oleícola familar a comienzos de los años 80, un virgen extra tradicional con DOP Siurana.

Durante esta campaña también "podremos ver la etiqueta colgante de la celebración del 195º aniversario con la fotografía en blanco y negro del año 1964 del abuelo Solé con su hija Ester (tercera y cuarta generación)", ha destacado la firma, al tiempo que ha subrayado que ya está presente en más de 20 países y que "cada día más familias de todo el mundo disfrutan de sus productos".

Por otro lado, la empresa, que dispone de las marcas Mas Tarrés, Ester Solé y Oliva Verde, ha informado de que desde el pasado 7 de octubre está elaborando el “aceite nuevo” para poder ofrecer la primicia de esta cosecha.

Olis Solé es una empresa oleícola familiar que desde 1824 y a lo largo de cinco generaciones se dedica al cultivo de los olivos y a la elaboración de AOVE de la variedad arbequina en el pueblo de Mont-roig del Camp (Tarragona).

"El amor por nuestra tierra, las tradiciones de nuestros padres y el respeto por lo que la naturaleza crea, alimentan cada día el espíritu con el que buscamos crear un producto único, hijo del tiempo y de la tradición, capaz de ofrecernos verdaderas emociones… el aceite de oliva", ha relatado la firma, cuya marca ha recibido premios y reconocimientos en el mercado nacional e internacional. También colabora con diferentes chefs y profesionales de la restauración y participa en ferias y jornadas gastronómicas.