www.mercacei.com
'Arte contra la crisis', un concurso de Supremo para los escolares españoles

"Arte contra la crisis", un concurso de Supremo para los escolares españoles

jueves 19 de marzo de 2020, 13:34h

En estas últimas semanas hemos cambiado nuestra forma de vivir y, confinados en nuestros hogares, la población lucha contra el avance del COVID-19. Por ello, desde Aceite Supremo -conscientes de esta situación y sensibles ante aquellos que tienen que sobrellevar la carga laboral con la crianza de sus hijos- han convocado el concurso "Arte contra la crisis" que, bajo el lema "Vamos a Ganar", quiere aportar a todas esas familias más recursos para hacer más llevadero el transcurso de sus obligaciones.

Así, Supremo ha convocado a todos los alumnos de la geografía española en un concurso o una actividad en casa. Orientado a todos los colegios, institutos, guarderías, centros de atención especial y a cualquier centro educativo, incluido de mayores, la firma ha llamado a la creatividad de pequeños, medianos y grandes con el fin de dar color a esta crisis.

La participación en este certamen se podrá hacer por tres vías: a través del correo [email protected] enviando la obra; una foto por WhatsApp 607426247; o bien nombrando a la firma en cualquiera de sus redes sociales mostrando su dibujo (www.facebook.com/AceiteSupremo/; @SupremoAOVE; y supremo_aove).

El concurso tendrá al menos tres gandor@s y cada uno de ellos recibirá en su casa una caja de AOVE Premium Cosecha Temprana de la firma completamente personalizada con la etiqueta que han pintado. Será un concurso libre y la temática también, aunque se valorará el positivismo ante la dificultad derivada de la situación actual.

El jurado estará compuesto por Juan Montoro, “El Creata”, que será el encargado de elegir y diseñar las etiquetas.

El plazo para presentarse a este certamen finalizará el 24 de marzo.