www.mercacei.com
Pieralisi continúa trabajando para ofrecer los servicios esenciales a sus clientes

Pieralisi continúa trabajando para ofrecer los servicios esenciales a sus clientes

miércoles 08 de abril de 2020, 13:52h

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

El Grupo Pieralisi ha mostrado su apoyo a todas las familias que sufren la crisis provocada por el coronavirus y ha recordado que continúa trabajando para que sus clientes puedan quedarse en casa. Así, ofrece sus servicios esenciales, como averías y reparaciones de urgencia, además de toda la atención telefónica que sea necesaria.

El director general de la empresa multinacional para España y Portugal, Rodrigo Jaén, ha lanzado un mensaje de esperanza y ha confiado en que con la ayuda de todos los ciudadanos se pueda superar la pandemia. Además, ha mostrado su agradecimiento al sector productor del aceite de oliva en especial y al agroalimentario en general, gracias al que “en estos momentos de dificultad podemos estar abastecidos”. “Nosotros, como empresa directamente vinculada al sector agroalimentario, también nos estamos dejando la piel para que nada se pare en esta gran cadena agroalimentaria”, ha resaltado.

La empresa ha recordado que sigue trabajando para ofrecer los servicios esenciales a sus clientes, como averías y reparaciones de urgencia, además de toda la atención telefónica que sea necesaria. El director general indica que gran parte de la plantilla de la familia Pieralisi de España y Portugal se ha acogido al teletrabajo con el fin de protegerse lo máximo posible del virus. Sin embargo, cuenta con un equipo de operarios que, manteniendo todas las medidas de seguridad, se encuentra en los talleres con el fin de poder dar servicio a las reparaciones y revisiones urgentes que demanden los usuarios. “Trabajamos para que nuestros clientes puedan quedarse en casa sin perder las garantías de atención”, ha aclarado Jaén.

La empresa también está organizando su hoja de ruta para que todo pueda estar listo en la próxima campaña de recogida de aceituna, que comienza oficialmente el 1 de octubre con la recolección de los aceites tempranos o Premium. “Es importante remarcar que nos estamos anticipando y estamos planificando todos los recursos necesarios para atender al 100% todas nuestras operaciones en los próximos meses una vez finalizado el estado de alarma, ya que tendremos que dar respuesta a nuestros clientes en un tiempo más corto, siempre adaptándonos a la situación que vivimos actualmente”, ha apuntado el director general de Pieralisi para la Península Ibérica.