La compañía ha subrayado que fabrica y comercializa diferentes formatos de bag-in-box combinando las virtudes del cartón con el plástico 100% recuperado o biodegradable.
Además de todas las virtudes del tradicional bag-in-box, FIXEDTOP ofrece una imagen renovada y de calidad, mientras que el diseño encajable de las tapas permite el apilamiento de las cajas facilitando el almacenamiento y transporte.
Asimismo, su forma hexagonal hace que actúe como una “columna” mejorando notablemente la resistencia al peso y en consecuencia, evitando roturas, devoluciones, deterioro de imagen de la marca y el producto.
A su vez, destaca que su montaje es rápido y sencillo, ya que no necesita de maquinaria auxiliar ni elementos adicionales (precintos, colas, etc).
Finalmente, permite la posibilidad de regalar una cantidad grande de aceite (2, 3 ó 5 litros) con una gran presentación.
“FIXEDTOP es una nueva forma de envasar y consumir bag-in box, así como de presentar y diferenciar un aceite”, ha subrayado la empresa.
Para más información:
E-mail: [email protected]