www.mercacei.com
FIXEDTOP lanza un nuevo soporte de pared

FIXEDTOP lanza un nuevo soporte de pared

martes 15 de septiembre de 2020, 13:12h

La empresa FIXEDTOP, con sede en Ibi (Alicante), ha lanzado un nuevo soporte de pared para sus diferentes formatos de bag-in-box. La firma nació en el año 2019 con la idea de ofrecer una alternativa de calidad al ya establecido bag-in-box y bag-in-tube y reforzar su imagen en el consumidor final, manteniendo todas las ventajas de este envase en cuanto a preservación de su contenido, reciclabilidad y coste competitivo.

La compañía ha subrayado que fabrica y comercializa diferentes formatos de bag-in-box combinando las virtudes del cartón con el plástico 100% recuperado o biodegradable.

Además de todas las virtudes del tradicional bag-in-box, FIXEDTOP ofrece una imagen renovada y de calidad, mientras que el diseño encajable de las tapas permite el apilamiento de las cajas facilitando el almacenamiento y transporte.

Asimismo, su forma hexagonal hace que actúe como una “columna” mejorando notablemente la resistencia al peso y en consecuencia, evitando roturas, devoluciones, deterioro de imagen de la marca y el producto.

A su vez, destaca que su montaje es rápido y sencillo, ya que no necesita de maquinaria auxiliar ni elementos adicionales (precintos, colas, etc).

Finalmente, permite la posibilidad de regalar una cantidad grande de aceite (2, 3 ó 5 litros) con una gran presentación.

“FIXEDTOP es una nueva forma de envasar y consumir bag-in box, así como de presentar y diferenciar un aceite”, ha subrayado la empresa.

Para más información:
E-mail: [email protected]