www.mercacei.com
Los envases metálicos para aceite de oliva de Auxiliar Conservera a un solo click

Los envases metálicos para aceite de oliva de Auxiliar Conservera a un solo click

jueves 01 de octubre de 2020, 13:30h

Auxiliar Conservera ha apostado por un nuevo servicio on line en el que ofrece toda su gama de envases metálicos para aceite de oliva y que permite al envasador realizar sus pedidos de envases anónimos sin trámites y de forma inmediata, según ha informado la firma.

La empresa ha destacado que pone la tecnología al servicio de los envasadores y del aceite de oliva, con un producto sostenible y de calidad, y ahora con un servicio extra, que facilita la gestión de compra en un solo click.

Fundada en 1961, y a pesar de contar con 900 trabajadores distribuidos por cinco fábricas en España y dos en Chile y Alemania, Auxiliar Conservera mantiene su carácter de empresa familiar, que se traduce en una relación y un trato muy próximo a sus clientes.

Además, su fábrica de Mairena del Alcor, que este año cumple 25 años, "es referente en el mercado del envase metálico para aceite de oliva y de aceituna, con unas instalaciones de última tecnología y un exigente estándar de calidad en el servicio", ha resaltado.