www.mercacei.com
JAR facilita herramientas para el tratamiento de la información del DAT

JAR facilita herramientas para el tratamiento de la información del DAT

lunes 26 de octubre de 2020, 13:53h

Siguiendo su línea de trabajo, Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos-JAR ha informado de que cada día son más los clientes que se benefician de las herramientas incorporadas en el software de registro de datos de pesaje de la empresa para el tratamiento de la información del Documento de Acompañamiento al Transporte (DAT).

Así, según ha explicado, desde su aplicación se facilita la elaboración de los documentos preimpresos para aquellos clientes que opten por esta opción y, además, en la Comunidad andaluza se dispone de la posibilidad de aceptar o rechazar los portes utilizando conexión de Internet con los propios servidores de la Junta de Andalucía en el caso de que se haya solicitado el acceso como operador Premium.

Para dicha acción, el localizador puede ser leído automáticamente desde su software en la propia pantalla del móvil del agricultor, gestionando la información en ese momento de manera automatizada, pudiendo cerrar por completo el proceso de comunicación entre agricultor, almazara y administración.

“JAR se mantiene junto a sus clientes proporcionándoles las herramientas que les permiten agilizar su trabajo en favor de un mejor servicio al sector agrícola”, ha destacado.