www.mercacei.com
Carrefour lanza una edición limitada de AOVE de primera cosecha

Carrefour lanza una edición limitada de AOVE de primera cosecha

lunes 30 de noviembre de 2020, 11:22h

Carrefour lanza una edición limitada de aceite de oliva virgen extra de primera cosecha, elaborado con las primeras aceitunas verdes de la campaña y que posee un frutado intenso y aromas herbáceos, según ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa ha precisado que este aceite se obtiene de aceitunas seleccionadas por un equipo de expertos, recolectadas por la tarde y molturadas por la noche y por sus propiedades es ideal para consumirlo principalmente en crudo, bien como aderezo de ensaladas, tostas y aperitivos o en platos fríos como salmorejos y gazpachos.

Para el desarrollo de este producto, la compañía ha confiado en Maeva, una empresa familiar fundada en 1930 en Jaén, dedicada a la elaboración y comercialización de aceite de oliva. En 1979 esta firma trasladó su fábrica a Granada, donde a día de hoy continúan teniendo su sede. En la actualidad cuentan con oficinas en Estados Unidos, México, China, Japón y Francia, debido a su actividad exportadora y distribuidora internacional.

El lanzamiento del AOVE Primera Cosecha Carrefour se enmarca dentro del compromiso de la compañía "de liderar la transición alimentaria para todos, así como de satisfacer las necesidades de sus clientes que demandan productos de calidad a precios asequibles".

Este zumo se puede encontrar en los hipermercados, supermercados y tienda on line de la cadena.