www.mercacei.com
Arconvert-Ritrama lanza un 'revolucionario' catálogo de Manter

Arconvert-Ritrama lanza un "revolucionario" catálogo de Manter

viernes 11 de diciembre de 2020, 12:52h

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

Arconvert-Ritrama ha creado un "revolucionario" catálogo que presenta la gama de papeles Premium de Manter para marcas sostenibles de lujo.

Según ha informado la empresa, Manter ofrece todo en un nuevo catálogo pionero en el mercado al presentar una aplicación para móviles que incluye realidad aumentada (RA). Esta "innovadora y elegante" herramienta es una plataforma a través de la cual los creadores de marcas, diseñadores e impresores podrán acceder mediante un solo click y de manera intuitiva a una "increíble" variedad de artículos y contenidos extra en diferentes idiomas.

La aplicación de RA proporcionará una gran cantidad de información y servicios como las solicitudes de muestras. Al mismo tiempo, "al usuario le resultará muy divertido utilizar la aplicación mientras da vida a su marca con imágenes inspiradoras que conectan con el consumidor y captan su atención por completo", ha destacado la empresa.

La compañía ha explicado que con la colección de Manter, "que exhibe la gama de papeles FSC™, materiales de fibras alternativas y contenido reciclado, más amplia del mercado, mantenemos la sostenibilidad al frente y en el centro de todo lo que hacemos, desde nuestras plantas de procesamiento hasta nuestros productos".

"La colección ensalza nuestra gama de papeles tintados en masa, la más amplia del mercado, que elimina el antiestético problema de los bordes blancos y reversos de las etiquetas. La colección también contiene un conjunto de nuevos productos que o bien disponen de la certificación FSC™ o bien forman parte de la gama de fibras alternativas. Todos los nuevos materiales autoadhesivos se combinan con adhesivos de alto rendimiento, incluidos los de base de agua, acrílicos con base UV, lavables y termofusibles, y ofrecen múltiples opciones de diseño e impresión para promover la imagen de marcas y productos de manera destacada", ha explicado.

Asimismo, la compañía ha precisado que hay nuevas incorporaciones a la gama con tratamientos añadidos de alta tecnología, como la tecnología waterproof X-Dry™ y la H+Opacity™, y soluciones de barrera especiales, como Ultra WS y Barrier. Todos estos tratamientos permiten asegurar que el producto aguantará de manera consistente y fiable a pruebas como la inmersión en cubitera, la deformación de la etiqueta por la formación de burbujas o las fluctuaciones de temperatura a lo largo de la vida del producto. "El atractivo de la etiqueta Premium y la imagen de la marca se conservarán intactas", ha añadido.

Además, la colección ofrece la posibilidad de maximizar el potencial de cada marca mediante la aplicación complementaria de la gama de papeles de lujo de Fedrigoni. La colección "The Art of Luxury Labelling Pocket Collection" se encarga de todo, desde la etiqueta, la caja, el folleto o la etiqueta con la historia de la marca, hasta el consumidor, "lo que permite la creación de una imagen de producto totalmente coordinada".