www.mercacei.com
La Comunal estrena su tienda on line

La Comunal estrena su tienda on line

viernes 05 de marzo de 2021, 11:38h

La Fundación Patrimonio Comunal Olivarero (FPCO) ha dado un paso más y se ha embarcado en la creación de la tienda on line de La Comunal, un e-commerce en el que cualquier persona podrá disfrutar del mejor aceite de oliva virgen extra español a golpe de click.

Al igual que la tienda física de Madrid, el e-commerce de La Comunal, desarrollado por Izertis, busca promover la cultura del aceite de oliva virgen extra entre los curiosos e interesados en incorporar a su dieta algunos de los mejores AOVEs del mundo.

Así, La Comunal ofrece al comprador un espacio seguro y cómodo en el que descubrir los diferentes tipos de AOVE. A través de una elaborada selección y categorización de aceites, el usuario podrá buscar por marca, variedad, región, cosecha o denominación.

Además, en este espacio se ofrece información, noticias y curiosidades del aceite de oliva.

La Comunal también cuenta con su propia web y redes sociales, donde se recopilará información dirigida a los consumidores acerca de eventos, recetas, tipos de aceites o novedades.

La FPCO renovó el pasado año su tienda física situada en el centro de Madrid, un innovador espacio -diseñado para difundir la cultura del AOVE y del olivo- que cuenta con una tecnología puntera que permite al consumidor informarse, a través de sensores y pantallas digitales, sobre los zumos expuestos.

Acorde con un nuevo consumidor más exigente y digitalizado, la tienda cuenta con una línea compleja de sistemas digitales. El primero de ellos consta de diferentes campos de filtrado -en español e inglés- a través de los cuales los clientes pueden encontrar aquellas referencias que reúnan las condiciones que buscan: marca, origen, variedad, etc. y donde puede visualizar las características de todos los aceites expuestos, así como vídeos vinculados a la marca o, incluso, recetas que el cliente puede recibir directamente en su mail.

También cuenta con otro sistema en el que a través de un lector de código de barras, aparece en la pantalla la información completa de la referencia elegida, sus características, maridajes, origen, certificaciones o el PVP.

El fin divulgativo es muy importante para la Fundación y, por ello, la tienda física dispone de una sala multifuncional donde tienen lugar diferentes eventos relacionados con el mundo olivarero: catas, charlas o encuentros, entre otras actividades. Todas ellas pensadas para que el consumidor adquiera un mayor conocimiento y una nueva visión del aceite de oliva virgen extra.