www.mercacei.com
Convenio de colaboración entre Infaoliva y Andullana de Pinturas

Convenio de colaboración entre Infaoliva y Andullana de Pinturas

martes 01 de junio de 2021, 13:27h

La Federación Española de Industriales Fabricantes de Aceite de Oliva (Infaoliva) ha suscrito un convenio de colaboración con Andullana de Pinturas, empresa especializada en pintura industrial y limpieza criogénica de maquinaria industrial, ampliando de este modo la cartera de servicios profesionales que ofrece en condiciones preferentes a sus almazaras asociadas.

El secretario general de Infaoliva, Enrique Delgado, y el gerente de Andullana de Pinturas, Manuel García Castejón, han rubricado este acuerdo comercial que contempla, además, la prestación de un asesoramiento profesional y personalizado que ofrezca respuesta a las necesidades diferenciadas de cada cliente.

Andullana de Pinturas es una firma ubicada en Andújar con más de 40 años de experiencia con presencia en la práctica totalidad de los sectores industriales y del territorio nacional, siendo la industria agroalimentaria una de sus principales áreas de actuación.

En este sentido, el secretario general de Infaoliva ha destacado la importancia que el mantenimiento de la maquinaría y depósitos de almacenamiento supone en la apuesta por la calidad del aceite.